Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 07, 2015

Estoy triste!!!


DIOS Mío!... En este día vengo a TI porque no me siento bien. Quisiera que esta tristeza que hoy me agobia desaparezca y mi Alma pueda volver a sentir la felicidad que solo TÚ das..... Porque soy tan frágil, Señor? …A veces siento que mi corazón no me quiere obedecer. Perdóname Dios mío! Yo se que tienes Promesas lindas de Alegría para mi vida. Ayúdame a Creerlas y a sostenerme fuerte de Tu Palabra para que a medida pasan los minutos, esta tristeza que hoy me agobia vaya desapareciendo de mi vida y muy pronto todo vuelva a ser como antes…Padre! Yo Confío en TI. En el Nombre de Jesús!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario