Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 11, 2015

Oración por sentimientos heridos


Oración por sentimientos heridos:

"DIOS, hay mucho en mi mente que yo no sé qué hacer ni siquiera por dónde empezar. Pero sé que necesito Tu ayuda. Dame Tu paz Señor, para que yo pueda separar la verdad de mis emociones, y la sabiduría para hacer frente a cada persona y situación. Consuélame, Señor. Ayúdame a confiar que Tú tienes un futuro planeado para mí, un futuro incluso mejor. Sana mi corazón, Señor. Y ayúdame a no permitir que la ira, el miedo o la frustración sequen lo mejor de mí. Oro para que se haga Tu Voluntad y que me darás fortaleza para darte a Ti la gloria. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario