Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 30, 2015

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz!


"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo". Romanos 15:13

Querido PADRE CELESTIAL, en el Nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, te doy las gracias por construir un mejor día para mí y para cada persona que lee esta oración y porque hoy a cada persona le harás ver que los mejores días de su vida ya comenzaron. Te pido que le acompañes, que mores en su vida hoy, que le llenes de Tu Presencia y que le ayudes a recordar todas las promesas que ha estudiado y aprendido, para que tenga una vida de Gozo en medio de la tormenta, para que tenga una vida con propósito en medio de cualquier crisis, para que tenga una vida llena de Alegría en medio de los sufrimientos.

Que cada persona desde hoy se empeñe a ser cada día mejor con su mamá, con su papá y consigo misma.

Que hoy en la ley de Jehová esté su delicia y en su Ley medite de día y de noche. Para que sea como árbol plantado junto a Corrientes que dan fruto a su tiempo y su hoja no cae y todo lo que haga prosperará.

Que este día sea exitoso y maravilloso para mi hermano y hermana que hace esta oración, y que la mano de DIOS, Su Presencia y Su Poder y Su Gracia estén sobre su vida, familia, trabajo, estudios, negocios, finanzas en el día hoy.

PADRE, te doy las gracias por todo lo que haces por mi cada día y por darle vida a mi oración, Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario