Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 15, 2015

De ahora en adelante...


¿Cuántos de ustedes alguna vez con su propia boca han dicho cosas negativas sobre sí mismos? Cosas como: "Yo soy estúpido. Nunca hago nada bien. Soy tan tonto. Soy tan gordo. Soy tan feo. Soy esto y esto, lo otro, aquello y algo más." No, aquí está lo que dirás, "Yo soy justo ante Dios en Cristo. Dios me ama. Tengo dones, talentos y habilidades. Yo soy creativo. Tengo favor a todas partes donde voy. Tengo la sabiduría de Dios. Yo escucho a Dios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario