Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 06, 2015

Mi ayuda viene de TI…


Mi ayuda viene de TI…

Levanto mi vista a las montañas… Mis fuerzas vienen de las montañas?... No… Mis fuerzas vienen de DIOS, que hizo el cielo y la tierra… y las montañas.

Cuando la confusión sea mi compañía y la desesperación quiera entrar en mi corazón, no sentiré ningún miedo… Yo sé que TÚ estás cerca!

Cuando esté atrapada en un valle, llena de angustia y sin poder ver salida en mi caminar, encontraré mi Consuelo aquí porque yo sé que TU estás cerca!

Mi ayuda viene de TI, TÚ estás justo aquí, salvándome… TÚ cargas mi debilidad, mi enfermedad, mi quebrantamiento, TODO sobre Tus Hombros.

Mi ayuda viene de TI, TÚ eres mi Descanso, mi Salvador… No tengo que VER para CREER que TÚ me estás levantando sobre Tus Hombros.

TÚ reparas todo lo que una vez fue pedazos… y TÚ conviertes mis lágrimas en risa… Tu perdón es mi Fortaleza, tu Misericordia es inagotable.

Mi ayuda viene de TI,… No tengo que verlo para creerlo… Mi ayuda viene de TI,… No tengo que verlo porque sé que es verdad… Mi ayuda viene de TI.

(Shoulders - KING & COUNTRY)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario