Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 26, 2015

Oración en los Tiempos Difíciles


Oración en los Tiempos Difíciles:

"Dios, necesito Tu ayuda, estoy realmente luchando con [di lo que está en tu corazón] y sé que no puedo encontrar una solución por mi propia cuenta. Te pido que me muestres lo que tengo que hacer. Estoy escuchando, Señor. Ayúdame a ser receptivo a Tu respuesta y confiar en que tienes todas mis mejores intenciones en el corazón. Señor, ayúdame a ser de bendición, incluso en mis momentos de necesidad, y así honrarte. Ayúdame a recordar que no estoy solo. Me tienes en la palma de Tu mano y ese es el mejor lugar para estar. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario