Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 30, 2015

Oración por Sanidad


Oración por Sanidad:

"Señor, yo sé que Tu puedes sanarme en todas las maneras que yo lo necesite, mental, emocional, espiritual, físicamente... Y sé que es Tu voluntad sanarme, porque Jesús murió para que yo pudiera ser sanado. Señor, que la belleza de Su sacrificio se sumerja en mi espíritu y me llene de fe para confiar en Tu Palabra. Te pido que me sanes ahora mismo en el nombre de Jesús. Límpiame de adentro hacia afuera y lléname de Tu amor y justicia. Dios, rechazo toda duda en mi mente que se levante contra Tu Palabra, y acepto Tu regalo de sanidad. Por encima de todas las cosas, en Ti confío. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario