Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 09, 2015

Primero que nada...


Primero que nada...

SEÑOR, mi DIOS… Antes de traer mi necesidad, voy a traer mi corazón.

Antes de elevar mis preocupaciones, voy a elevar mis manos.

Quiero conocerte, quiero encontrarte… en cada estación de mi vida, en cada momento.

Por eso, antes de traer mi necesidad, voy a traer mi Corazón… y buscarte a TI!!!

Primero… quiero buscarte a TI… quiero acercarme a TI, quiero mantenerme cerca de Ti, Más que a nada, yo te quiero a TI.

Antes de decir una palabra, déjame oír tu Voz… y en medio del dolor, déjame sentir tu Gozo…

TÚ eres mi Tesoro... mi recompensa... no permitas nunca que me aleje de TI

(First - Lauren Daigle)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario