Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 17, 2015

Estoy de pie porque DIOS me sostiene…


Repite conmigo:

Estoy de pie porque DIOS me sostiene…

Camino firme porque DIOS me sustenta…

He caído, pero DIOS me ha levantado…

He cometido errores mas DIOS me ha perdonado…

Soy imperfecto, mas la Gracia de DIOS está sobre mí!!!


Te aseguro que después de la crisis o situación dura que ahora enfrentas, tu corazón saldrá FORTALECIDO...

Tú solo Cree lo que DIOS ya te prometió aunque ahora no veas nada...

No desmayes, No te aflijas, No te desesperes… porque Cada cosa que pasa en nuestra vida tiene la intención de enseñarnos Algo.....

Ánimo, Vendrán Tiempos Mejores para Ti y los Tuyos...Dios te Bendiga!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario