Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 09, 2015

Gracias DIOS!


"Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo, solamente di la palabra y mi criado sanará". Mateo 8:8

Gracias DIOS, porque al ver con mis propios ojos los rayos del sol, me doy cuenta que en este día tienes grandes cosas, grandes maravillas que podré ver, si tengo FE.

SEÑOR, así mismo, deseo que sea un día y una semana de labores en victoria para cada persona que se une en esta cadena de oración, esperando que en esta semana, le baste tu Palabra para recibir esperanza, para recibir salvación, para recibir tu bendición; porque así como bastó tu Palabra para sanar el siervo del centurión romano, así mismo que tu Palabra sane a cada corazón sediento de TI.

Gracias SEÑOR, porque tengo la certeza que a esta persona que Tú conoces, le darás una BENDICIÓN tan grande, que olvidará todas sus lágrimas… te lo agradezco y lo pido en el glorioso nombre de Jesús. AMÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario