Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 24, 2015

Oración por Paciencia:


Oración por Paciencia:

"DIOS, sé que Tus tiempos son perfectos y yo confío mi vida y mis circunstancias por completo a Ti. SEÑOR, gracias por atender a las necesidades que tengo en este momento. Gracias por las bendiciones que están por venir, Incluso si no veo que se cumple el deseo de mi corazón, aun así te honraré con mi vida. Oro por la paz, la paciencia y la perseverancia, así como también pongo mi esperanza en Ti. Gracias por consolarme durante este tiempo de espera y por guiarme en el camino a la vida eterna. Tú eres mi porción. SEÑOR, y estoy plenamente satisfecho. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario