Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 10, 2015

Oración por Seguridad en Mí Mismo


Oración por Seguridad en Mí Mismo:

"DIOS, yo no tengo que sentirme inseguro acerca de [comparte lo que está en tu corazón] Tu Palabra dice continuamente que todo trabaja para bien a los que Te aman y porque TÚ estás conmigo y de mi lado, no tengo absolutamente nada que temer. Ayúdame a enfocarme en Tu Bondad en lugar de mi pecado; Tu Fortaleza en vez de mis debilidades. Ayúdame a tener Paz en Ti, independientemente de lo que otros piensen o digan de mí. Tu opinión sobre mí es lo único que cuenta. Gracias DIOS, por escuchar mis oraciones. Yo sé que TÚ estás conmigo y que me das la fortaleza para continuar y sobrepasar todo lo que venga en mi camino. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario