Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 14, 2015

Gracias PADRE


Gracias PADRE, por las fuerzas que TU me das cada día para levantarme y seguir. En mis propias fuerzas yo no puedo, pero te tengo a TI que eres quien me reviste cada día de Valor para no rendirme.

Te confieso, que a veces siento miedo. Miedo a los retos, miedo a los desafíos y a no entender muchas cosas que a veces pasan y siento. Ayúdame hoy, a continuar esta carrera sin mirar atrás. A dar cada paso de fe con mi mirada puesta en TI.

Ayúdame a creer que todas tus Promesas se cumplirán y que tomada de Tu Mano, nada me podrá detener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario