Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 26, 2015

Tanto AMOR!


Sin duda, DIOS siempre tiene una Palabra precisa para el momento justo...

Leyendo el Salmo 139, nos podemos dar cuenta que TODO tiene sentido, ya que para Él no hay nada oculto... Y desde siempre nos ha amado con TANTO AMOR!!!

Por eso, cuando más feliz, más triste, más temerosa o eufórica nos sintamos, es bueno recordar que Él está ahí, como poderoso gigante… siempre ha estado ahí!!

Incluso cuando no le siento?... Incluso ahí.

Por FE andamos, no por vista.

Incluso cuando creemos que nos olvidó…

DIOS conoce TODO de mí… Tiene TODO bajo control… Me ama TANTO que cuida de mi cuando camino y cuando descanso… Me conoce tan bien, que antes que hable, ÉL ya sabe lo que diré… Su Presencia me envuelve… Su Mano reposa sobre mí…

"¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?" Salmo 139

No hay comentarios.:

Publicar un comentario