Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 17, 2015

Una Oportunidad para crecer!


Gracias, PADRE Amado, por un día más de vida que en Tu Misericordia me regalas. Una Oportunidad para crecer. Una Oportunidad de pedirte perdón y enderezar mis pasos.

Gracias, porque Tu Misericordia es Grande para con Tus hijos… Porque cada día nos vas llevando de la mano hacia el Cumplimiento de Tu Propósito y nos vas mostrando que Contigo se puede Vencer!

Gracias, porque esta situación que estoy viviendo nada tiene que ver con la Bendición Grande que Vendrá sobre mí… Porque ningún problema o circunstancia impedirá que Tu Mano se extienda sobre mi vida.

Y Gracias, porque aun en medio de la tormenta puedo levantar mis manos y Adorarte!

Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario