Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 20, 2015

DIOS es BUENO!



Gloria a DIOS, eres un DIOS maravilloso, no hay nadie como TÚ.

Eres es mi todo, te necesito más que todo en este mundo.

Gracias, Gracias, Gracias mi PADRE y mi SEÑOR, DIOS, por tu Bendición!!

GRACIAS por ser bueno,
GRACIAS por amarme.
GRACIAS por la cruz,
GRACIAS por pagar por mí.

GRACIAS por salvarme,
GRACIAS por tu compasión.
GRACIAS por tu luz,
GRACIAS por tu vida dar.

¡Como TÚ no hay otro!
Como TÚ no hay otro, DIOS.
¡Eres mi Esperanza, JESÚS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario