Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 11, 2015

Gracias SEÑOR de mi Vida!



Gracias DIOS!

Porque si fuera por mí… si dependiera de mis propias fuerzas para levantarme cada día, si en medio de mis crisis emocionales y mis momentos de debilidad no sintiera Tu abrazo, si en medio de mis noches frías no tuviera el Consuelo de Tu Espíritu Santo.... Sin duda, estuviera rodando por la vida. Pero te tengo a TI, DIOS mío!... Tengo Tu Mano... Tengo Tu Amor que me da las fuerzas para levantarme cada día!

Gracias SEÑOR de mi Vida!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario