Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 26, 2015

ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS


ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS -.-.-.

SEÑOR, hoy deseamos levantar una oración a TI por nuestros niños.

PADRE, enséñales tus razones y que las retengan en su corazón; creemos que no dejarán tus enseñanzas y TÚ los guardarás, ellos amarán y TÚ los conservarás.

Encamínalos por el camino de la sabiduría y hazlos andar por veredas derechas para que cuando anden no se estrechen sus pasos y no se sientan atrapados; para que si corren no tropiecen, que no haya nada que los haga caer y que retengan tus consejos. Su senda será como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Y PADRE, que guarden su corazón, que siempre tengan corazón limpio y sin mancha alguna, que sus ojos miren lo recto, y que sus párpados se dirijan a lo que tienen adelante, no atrás y no a los lados, DIOS, que nada atrape su atención si no viene de tu parte; que reconozcan sus pasos pues serán tus pasos, y que sus caminos sean rectos, que los examinen, DIOS; que nunca se desvíen ni a derecha ni a izquierda y que aparten su pie del mal; que sus ojos vean lo que ven tus ojos, y que aprendan a mirarte también; que ellos tengan sus ojos puestos en TI.

Gracias, DIOS, por tu Amor Eterno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario