Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 14, 2015

Tienes VIDA



Tienes VIDA. Por eso intenta, trata, equivócate y aprende de tus errores. Cae, pero levántate. Lucha contigo mismo... enfrenta tus propios miedos, Pero nunca jamás te des por vencido...Demuéstrales que puedes. Anónimo.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas. Anónimo.

"Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado." George Washington

Piensa y reflexiona continuamente en aquello bueno que te ha pasado. Observa lo agradable que se desarrolla y toma forma en tu vida porque aun en medio de las tragedias que todos en algún momento enfrentamos siempre hay un hilo de luz, algo o alguien por quien sonreír. Anónimo.

Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos. Deja que tus acciones coincidan con tus palabras. Deja que haya armonía entre tus pensamientos, palabras y acciones. Anónimo

Si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites. Anónimo

RECUERDA… DIOS tiene un GRAN PROPÓSITO con tu VIDA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario