Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 10, 2016

Oración por Obediencia

Oración por Obediencia:

"Gracias DIOS por guiarme. Oro para que Tu fuerza y sabiduría estén conmigo mientras tome decisiones que sigan Tu camino.

Ayúdame a poner Tu Palabra en acción en mi vida para que mi obediencia sea de bendición a todos los que ven Tu trabajo en mí.

SEÑOR, ayúdame a estar enfocado en TI y así los obstáculos que se presenten no parezcan imposibles de superar.

Sé que todas las cosas son posibles a través de Ti, y te doy gracias por el privilegio de poder hacer cualquier pequeña obra que traiga Tu gloria. Que mi nombre sea olvidado, SEÑOR, y el Tuyo sea recordado. En el nombre de Jesús, Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario