Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 01, 2016

Un Nuevo y Hermoso Amanecer te regala el SEÑOR.

Un Nuevo y Hermoso Amanecer te regala el SEÑOR.

DIOS te Bendice mucho en este día.

Tú recibirás una unción especial de DIOS en esta hora. El hará que seas prosperado en todas las cosas. ÉL te dará favor delante de los hombres. El SEÑOR JESUCRISTO te Ama y su Gracia está sobre ti.

El imparte misericordia a quien ÉL quiera y te escogió a ti. Su gracia será derramada sobre tu vida. Tú brillarás como nunca y van a ver el JESÚS en ti. Tú serás restaurado por completo. Las personas van ver el Amor de DIOS en ti. Van a sentir la Presencia DIOS en tus abrazos y tus palabras serán sazonadas con gracia, favor y unción, de modo que la gente se gozará de corazón con cada palabra que sale de tu boca porque será llena del poder de Amor y del ESPÍRITU SANTO.

El Amor DIOS te envolverá y todos las Promesas de DIOS en tu vida son SÍ y Amén.

Tus deseos y tus anhelos serán los de DIOS. Tu mirada será llena de compasión, vas a sentir el sufrimiento ajeno y pondrás tu mano sobre los quebrantados de corazón y orarás y ellos sanaran. DIOS te quiere usar. ÉL quiere que tú seas su instrumento. No temas porque Él lo es fiel y Él lo hará.

El SEÑOR JESÚS está contigo y Él te guiará y te mostrará lo oculto del corazón. Una vida maravillosa, sana, simple y sencilla llena de fruto, de abundancia, de amor, gozo y paz.

No temas y recíbelo hoy. Cede tu vida y entrégale todo a DIOS y confía en ÉL.

Busca dirección de Él y haz lo que el ponga en tu corazón. Todo lo que bendice a otros es de DIOS. No busques tu propio beneficio sino todo lo que tú quieres que los hombres hagan por ti has tú por todos los que te rodean.

No ofendas a nadie, sé amable, cariñoso, honesto y sincero. Despréndete de ti mismo y sirve a los demás y verás como la Luz de CRISTO resplandecerá sobre ti y tendrás paz.

No te canses nunca de hacer el bien porque a su tiempo cosecharás todo en abundancia. Serás como árbol plantado junto a aguas de corriente que sus hojas nunca caen y da su fruto a su tiempo y todo lo que hace prospera.

Que La Paz de DIOS y el Amor de CRISTO guarde tu corazón y tus pensamientos en el gozo de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Que con su Amor y Gracia cumpla sus propósitos en tu vida. Que tus ojos sean abiertos para que puedas ver la Enorme Bendición que es la Vida y puedas valorar todos lo que te rodea para que tu copa esté llena y tu Amor se desborde e impacte a todos los que te conocen, así tu vida no será vana sino de gran beneficio, pues en vez de consumir y destruir vas a contribuir y edificar, solo así dejarás un legado para futuras generaciones. Esto todo es verdadero y proviene de DIOS. Amén!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario