Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 17, 2016

Perdonar y pedir PERDÓN!



Que rico se siente cuando ALGUIEN te PERDONA una deuda o una ofensa. Más rico se siente PERDONAR y vivir libre de rencor, resentimiento y amargura.

Las personas que viven llenos de rencores nunca piden perdón porque nunca reconocen sus propias fallas, siempre culpan a los demás por todo para justificar sus malas actitudes.

Es maravilloso reconocer nuestros propios errores y pedir perdón. Cuando uno reconoce sus propios errores uno está consciente de sus propios defectos y no es tan vigoroso en criticar ni juzgar a los demás sabiendo que todos necesitamos misericordia.

Gracias a DIOS por Jesucristo… es por SU AMOR que todos podemos alcanzar MISERICORDIA.

El mismo ESPÍRITU SANTOS nos muestra nuestros propios errores, mientras la carne busca criticar a los demás. Toma ser humilde para recibir reprensión, el reconocer nuestras faltas y el pedir perdón.

La persona soberbia, orgullosa nunca reconoce y puede vivir una larga vida sufriendo por las supuestas injusticias de los demás. Dicen ser defraudados y defraudan, dicen ser maltratados y maltratan; viven en ese constante ciclo vicioso de murmuración, difamación y causan división y esto los lleva a la condenación y perdición.

Que DIOS tenga misericordia de los misericordiosos y juzgue a los que juzgan y condene a los que condenan.

Jesús dijo: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.” Mateo 5:7

“Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.” Marcos 11:25-26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario