Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 28, 2016

Bástate mi gracia


DIOS quiere que entendamos…

· que cuando decimos NO PUEDO, Él está ahí para ayudarnos…

· que no es con nuestras fuerzas, sino con su ESPÍRITU que es el PODER de DIOS en acción…

· nuestras DEBILIDADES son solo la oportunidad para que DIOS perfeccione Su Poder en cada uno de nosotros…

Él quiere que confiemos tanto en Él, que lleguemos a entregarle toda nuestra vida, pues le pertenece, y debemos saber que con su PODER, Él nos puede sacar de cualquier situación, por muy difícil que parezca ante nuestros ojos.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

DIOS ha prometido estar con nosotros… Su Palabra nos recuerda que NO estamos solos en nuestro caminar… y por más alta que esté la cuesta, Él ha prometido estar y subirla con nosotros!!!!! Si te sientes débil y sin poder... Entonces estás justo donde DIOS te puede usar!!!

Gracias DIOS… por los TIEMPOS difíciles, por nuestras debilidades… porque ahí, se PERFECCIONA tu PODER!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario