Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 25, 2016

El Señor está cerca


DIOS es el que está más cerca que nunca cuando nuestro corazón NECESITA un compañero.

"El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido”.
Tú y yo somos sabias cuando nos agarramos de SU MANO y lo buscamos en los momentos de soledad. Nada nos lleva a una derrota más rápida, que pensar que somos los únicos que estamos pasando por momentos difíciles, esto es precisamente lo que satanás, nuestro enemigo, quiere que pensemos...

Cuándo fue la última vez que escuchaste al SEÑOR animarte?, hablarte con su Palabra?, enviar a alguien que te diera un apoyo? ...El DIOS TODOPODEROSO está interesado personalmente en ti! ...No lo olvides!!... Él no te ha dejado a un lado.

Recuerda siempre: "El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.”

Así que, si estás pasando por momentos duros, creo que sería una bendición en tu vida memorizar este versículo, para así tenerlo presente cada vez que tengas la tentación de olvidar que el Señor ESTA CERCA DE TI!!!

Oración:
SEÑOR, gracias por un nuevo día en nuestras vidas, concédenos la FE que necesitamos para descansar en Ti cada día, puesto que Tú eres nuestro ayudador y fortaleza. Necesitamos sentir que estás con nosotros. Gracias, Señor, por tu fidelidad y por ser nuestro guiador, como también el que sustenta nuestra suerte. Pacientemente te esperaremos, y Tú te inclinarás y oirás nuestro clamor. Nos harás subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Pondrás nuestros pies sobre la roca y afirmarás nuestros pasos. Pondrás en nuestras bocas un cántico nuevo, una alabanza para nuestro DIOS. Oh Jehová, Dios mío, TÚ has multiplicado tus maravillas y tus pensamientos para con nosotros. No hay nadie comparable a Ti. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario