Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 10, 2016

¡Gracias buen SEÑOR!


"Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe"

El quedarnos quietos, personalmente creo que es CONFIAR plenamente en que el SEÑOR puede actuar y permitirle actuar. La paciencia juega un papel importante en esa espera. Pon tu esperanza en el SEÑOR; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el SEÑOR!

No importa la situación que estemos viviendo.... debemos aprender a ESPERAR EN SUS PROMESAS. Es un deleite esperar en lo que DIOS nos ha prometido… Esperar con FE y con GOZO aunque por el momento no se vea nada… Aunque todo este al revés… Trae a tu mente todo lo que te DIOS te ha prometido: Él lo hará… Deja de preguntarle cómo cumplirá lo que te ha prometido, aunque no veas posibilidades de nada… Tú guarda silencio. Ya no le cuestiones. Únicamente espera…

DIOS te concederá lo que anhelas. DIOS te concederá la oportunidad que dejaste escapar. Pero es necesario que te deleites en ÉL…

Amado SEÑOR: En ocasiones no entendemos cuando nos dices que guardemos silencio o que nos quedemos quietos. Lo confundimos con nuestra propia debilidad de actuar y no comprendemos cuando nos ofreces diferentes opciones para tomar la mejor y salir adelante. Enséñanos por favor a ser pacientes, a no renegar ni desesperarnos en la espera de tu respuesta. Tú eres un DIOS bueno y deseas lo mejor para los tuyos. ¡Gracias buen SEÑOR!

4 comentarios:

  1. si, primero renegamos o negamos la realidad, luego Dios te da la fortaleza para mirar lo que él nos tiene preparado...
    para ser un diamante debemos pulirnos aunque es signifique morir de dolor..

    ResponderBorrar
  2. Confiar y esperar...El nunca nos abandona.

    ResponderBorrar