Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 02, 2016

¡Te amo SEÑOR y te necesito!

No tengo palabras para expresar tanto amor que TU, mi DIOS me das. ¡Gracias Señor, eres glorioso bendito Salvador!... Mi corazón se desborda de amor por TI, no quiero alejarme de tu Presencia; quiero permanecer aferrada a TI, quiero que me sigas instruyendo con tus preciosas enseñanzas, deseo seguir viendo tu obrar perfecto en mí y a través de mí. Que tu Voluntad siempre sea mi prioridad, que tu Voz siga dirigiendo mis pasos y que tu Justicia sea mi motivo para vivir adorándote. ¡Te amo SEÑOR y te necesito!... GRACIAS, MI DIOS, POR NO SOLTARME LA MANO Y AMARME MÁS Y MÁS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario