Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 21, 2016

Ya basta de TANTA QUEJA


Ya basta de quejarnos y quejarnos como si DIOS estuviera a nuestro servicio, cuando somos nosotros los que estamos a Su servicio. A veces queremos tratar a DIOS como un servicio al cliente, que nos resuelva todas nuestras cosas, pero sin estar dispuestos a recibir su instrucción y acatarnos a Su Voluntad.

Quejarse no es malo, lo que es malo es hacerlo con el corazón lleno de intenciones contrarias a la fe... si te quejas para renegar de DIOS, si te quejas porque solo quieres que DIOS haga lo que tú quieres... la queja te está distanciando, te está separando de la obediencia.

Algunas personas oran para quejarse, pero no oran para que DIOS las transforme. No hay forma de seguir adelante en la vida si solo vivimos en una constante queja!

DIOS quiere escucharnos, Él entiende nuestro clamor, pero Él actúa ante la FE no ante un constante renegar, no ante una constante intención de que el haga nuestro deseo.

Debemos morir a nosotros mismos para que el emerja victorioso sobre nuestras vidas. Ya basta de TANTA QUEJA... Es tiempo de tener FE, de afirmarnos en Él... se vale llorar, se vale gemir... lo que no se vale es quedarnos de brazos cruzados y negarnos a seguir Sus Pasos, que son mejores que los nuestros!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario