Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 27, 2016

EL SEÑOR ME CONOCE

EL SEÑOR ME CONOCE.
“...Conoce el Señor a los que son suyos” (2 Ti. 2:19).
¡Cuánta paz trae a mi alma esta verdad! Soy pobre, pequeño, limitado, pero DIOS me conoce. Nada pasa desapercibido para Él. Tal vez yo sea ignorado por los hombres, incluso podrán alejarse de mí, abandonándome en mis necesidades, pero nunca seré ignorado por DIOS. Me conoce de forma especial desde el día en que yo lo conocí a Él y en ese conocimiento recibí la vida eterna, el perdón de pecados, el título de hijo, y la esperanza de gloria. Sí, Él me conoce desde entonces como hijo suyo y me trata con la atención y cuidado de quien es mi Padre del cielo. El Eterno, Creador de cielos y tierra, sustentador del universo, me tiene en cuenta porque me conoce. Ese conocimiento no es tanto externo, distinguiéndome de otros por mi aspecto, es un conocimiento interno, íntimo, personal. Nada puedo ocultarle, porque Él me conoce. Conoce cada una de mis caídas y de mis fracasos espirituales. Sabe de mis flaquezas y debilidades. No hace falta que le cuente que he fallado, Él, que vive en mí, lo conoce. Pero, ¡que admirable bendición! “El conoce mi condición; se acuerda que soy polvo” (Sal. 103:14). Su mano está siempre dispuesta a levantarme del lugar en que he caído. Los hombres señalan mi fracaso, pero Él sabe que soy su hijo y me restaura para que siga adelante en mi camino. No disculpa mi pecado, pero nunca deja de perdonarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario