Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 14, 2016

ORACIÓN POR LA FAMILIA



ORACIÓN POR LA FAMILIA

"Amado JESUCRISTO, quiero vivir una vida admirable. Y quiero tener una familia admirable. Sé que no la voy a tener si solo vivo para mí.

Así que hoy me entrego a TI. En cuanto a mí y mi casa, vamos a servirte SEÑOR. Quiero que mi familia sea un lugar de relajamiento y diversión, no sólo de trabajo y negatividad.

Quiero que mi familia sea un lugar donde nos alentemos mutuamente a crecer constantemente. Quiero que seamos una familia que sea un amparo en la tormenta, un refugio seguro. Ayúdame a proteger a mi familia, no sólo sus cuerpos, sino también sus mentes. Quiero que mi familia te sirva al servir a otros. Ayúdanos a encontrar nuestra misión familiar, nuestro propósito, a hacer para lo que formaste a mi familia.

No puedo hacer esto por mí mismo, SEÑOR. Así que te pido que tomes el control completo de todas las áreas y que me des el poder para hacer lo correcto. Amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario