Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 13, 2016

Él tiene la respuesta a nuestra necesidad


Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.

Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
Salmos 34:4-5

Ah!, una hermosa Promesa para el día de hoy.

Él tiene la respuesta a nuestra necesidad, Él sabe lo que diremos antes de hablar, conoce nuestro corazón, los anhelos más íntimos. Es nuestro Padre y cuida de nosotras.

Vivamos hoy con la seguridad que si le buscamos, Él nos escuchará.

¡Vivamos felices porque Él es quien levanta nuestra cabeza!... quien nos dice ¡No temas que yo estoy contigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario