Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 17, 2016

En DIOS encontramos ALEGRÍA y FORTALEZA


Con la ayuda de DIOS es posible vencer las dificultades. En DIOS encontramos ALEGRÍA y FORTALEZA, signos inequívocos de que vamos hacia delante, dejando atrás todo aquello que nos trae desesperanza y que amenaza con minar nuestra fe.

La Biblia dice en HABACUC: 3:17

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. EL SEÑOR ES MI FORTALEZA, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis Alturas me hace andar.
Que ninguna adversidad quite tu mirada de lo que DIOS ha prometido... Él es nuestra Esperanza!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario