Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 30, 2016

¿Qué debemos hacer?


Tenemos el compromiso de ayudar con amor a quien lo necesita. Sigamos el ejemplo de JESÚS y mostremos Amor a otros, realizando alguno de estos retos:

1. Hambre/Sed (Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber…)

2. Forastero /extranjero: (fui forastero, y me recogisteis…)

3. Desnudo /Sin hogar: (estuve desnudo, y me cubristeis…)

4. Enfermos: (enfermo, y me visitasteis…)

5. Cárcel: (en la cárcel, y vinisteis a mí…)

¿Qué debemos hacer?

¡Amemos a JESÚS, cuidando de nuestro prójimo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario