Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 15, 2016

Toma DECISIONES!


He aprendido a quitar de mi vida aquello que no me produce Paz, he decidido cerrar capítulos, libros y bibliotecas enteras y continuar hacia el propósito de DIOS, he decidido bendecir a aquellos que me dejaron solo en el camino y una vez prometieron que nunca se irían… aunque el proceso no ha sido fácil... tomé DECISIONES, DUDE, me caí, me decepcioné, pero me levanté y Crecí… porque tomé decisiones!

Sigue adelante… esfuérzate y sé valiente!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario