Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 29, 2016

Ora, Confía y no te preocupes!


¿Por qué te abates oh, alma mía? ¿Y por qué te turbas dentro de mí? Padre, tú que resistes a los soberbios y das gracia a los humildes, por lo tanto en este día me someto a ti, en el nombre de Jesús, dejó toda preocupación atrás y voy a confiar y no me voy a preocupar, hoy decido soltar todo aquello que me detiene y no me deja avanzar y llegar a la meta que tú tienes para mí, tu palabra dice que vayamos a Ti todos los que estamos trabajados y cargados porque tú nos harás descansar. Tú aligeras, alivias y refrescas mi alma, por eso hoy declaro que vengo a echar sobre Jehová mi carga, y tú me sustentarás; no me dejarás para siempre caído si no me levantarás con tu brazo fuerte y poderoso, amén. Salmos 55:22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario