Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 06, 2016

A dónde huirás de su Presencia?


"¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz"
Salmos 139:7-12

De quién te escondes cuando pretendes ignorar el llamado de DIOS y vivir de espaldas a Su Propósito? A dónde huirás de su Presencia?... Deja de esconderte tras tus problemas y justificaciones!... JESÚS te está llamando y quiere que vengas al servicio suyo, con amor… hagamos Su Voluntad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario