Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 22, 2016

Dejando TODO en las MANOS de DIOS


Dejando TODO en las MANOS de DIOS

Buenos días PADRE, muchas gracias porque hoy puedo abrir mis ojos y sentir Tu Presencia y la Luz de Tu Espíritu.

Muchas gracias por este año que nos regalaste y por todas las bendiciones que nos hiciste llegar por Tu Misericordia.

SEÑOR, hoy quiero renovar mi FE y CONFIANZA en Tu plan de Amor para mi vida y la de mis seres queridos. Dame por favor la Gracia para enfrentar a todos los gigantes que se me presenten, con el poder de Tu SANTO ESPÍRITU.

Dame por favor la serenidad y la paciencia que necesito para esperar en TI, sabiendo que cumplirás Tus Promesas de sanidad, protección y provisión en Tu perfecto tiempo y Voluntad.

Buen JESÚS, HOY pongo TODO en Tus MANOS:

-Pongo en Tus Amorosas Manos mi hogar, mi familia y seres queridos.

-Dejo también en Tus Manos mi trabajo, mis proyectos, anhelos, sueños y necesidades.

-Renuncio, en Tu nombre, a cualquier preocupación, inquietud o temor que quiera alejarme de Ti o apagar mi fe.

-Me resisto a cualquier atadura del pasado, a cualquier peso de pecado que me asedie y te ruego que LLENES mi VIDA y mi ANDAR de FE, GOZO y CONFIANZA.

Padre, pongo mi vida en Tus manos, que no se haga mi voluntad sino la Tuya y por favor, perdona todos mis pecados.

Llévate todas mis faltas, cúbrenos cada día bajo Tus alas y líbranos del mal, porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por todos los siglos, en el precioso nombre de Tu Hijo JESÚS, amén.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario