Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 03, 2016

JESÚS es... mi TODO!


JESÚS es... mi TODO!

ÉL me sostiene en cada instante de mi vida, sin Su Presencia mi existencia no tiene valor, sin su gran Amor la vida no tiene sentido, sería como sobrevivir en el vacío.
Todo tiene otro color, aún sin so,l el día es claro, todo se vuelve hermoso con Su compañía!

JESÚS es el Alfa y la Omega, el principio y el fin de nuestras vidas!

JESÚS es…

Mi RESPUESTA en la necesidad,

Mi REFUGIO en la tormenta,

Mi CONSUELO en la tristeza, Mi FORTALEZA en la debilidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario