Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 18, 2017

Verdadera Felicidad


Muchas son las circunstancias que te llevan al sufrimiento y al dolor así como al fracaso, mas todas ellas dejan de tener importancia cuando te enfocas en la búsqueda de la verdadera felicidad, la que venda tus heridas, cura tu mal y sana tu alma aun cuando quedaran cicatrices, se vuelve tu ungüento y tu bálsamo. Porque para ser feliz hay que anhelar las cosas de arriba, las celestiales, hay que sentir el gozo de la salvación y amar a JESÚS y confiarle toda tu vida! A pesar de toda circunstancia adversa.

Es esa relación que no muere y es eterna solo cuando la deseas y la buscas de todo corazón. Cambiará tu existencia y tu forma de ver la vida y hacer las cosas.

"Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría." Salmo 30:11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario