Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 06, 2017

Soy Amado por DIOS


Soy Amado por DIOS. (Jer.31:3. 1º Jn.3:1).

Hay hijos que nacen sin ser deseados por sus padres y otros que viven diciendo: “Nadie me quiere”, “No valgo para nadie”, “Nunca voy a encontrar un amor verdadero”, etc. ¡Mentiras!

El SEÑOR me AMA profundamente y ÉL me desea (1º Co.13:4-8). Soy deseado por mi Papá celestial!

Aun cuando nuestros padres no nos amen o no puedan expresarnos un gran amor, DIOS sí nos ama. Y nos amará para siempre.

Declara en FE: “Soy amado por mi Papá celestial con un amor incondicional. Gracias Papá por amarme. No soy un error ni un accidente. Soy deseado por TI, amado por TI y nací con un Propósito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario