Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 27, 2017

Descansa en el SEÑOR, y espera en Él


Descansa en el SEÑOR, y espera en Él. Salmos 37:7.
Descansar en El SEÑOR es dejar Todas mis Preocupaciones en Las Maravillosas Manos de ÉL… Es Entregarle a Él, TODO lo que me agobia... Es Permitirle dirigir mis pasos y saber y entender que en ÉL, estoy segura.
Descansar en ÉL, es Esperar que en el momento más Oscuro, SU LUZ brillará.
Descansar en ÉL es Ver lo que no es como que ya Es… Es dejar de perseguir una FELICIDAD FALSA… Es Esperar en ÉL, sabiendo que ÉL conoce lo que es Mejor para mi Vida.
DESCANSAR en ÉL es Refugiarme en su AMOR en el Momento de Soledad,.. Es Sentirlo como me Abraza, me Cuida y me Protege… Es Dejar de Hacer tantas Preguntas y Soltar las Cadenas de Miedos que no me dejan Avanzar.

DESCANSAR en ÉL, es tener siempre pensamientos POSITIVOS… Es Dormirme Confiada y Despertar en la Confianza Absoluta de que ÉL tiene TODO bajo Control.   Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario