Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 03, 2017

ESPERAR en DIOS


Cuando aprendamos a ESPERAR en DIOS, OBEDECER sus Mandatos y SEGUIR sus Estatutos, sabremos que TODO obrará para Bien en nuestras vidas.. Amén!

Gracias, SEÑOR, porque Tu tiempo no es como el mío, nunca llegas tarde ni temprano, llegas justo a tiempo, y Tu Voluntad es perfecta… por eso DIOS, no se haga mi voluntad sino la Tuya, SEÑOR, los planes son del hombre, pero las decisiones son Tuyas, no se mueve la hoja de un árbol sin la VOLUNTAD de DIOS, por eso SEÑOR, mi vida y mis deseos están en Tus preciosas Manos, me coloco cada día en ellas porque sé que todo estará bien porque TÚ eres mi roca fuerte en la cual yo me sostengo y mi pie no resbalará, correré y no me fatigaré porque estoy llena de Tu SANTO ESPÍRITU, Tu Verdad, Amor y Gracia, en el nombre de Tu amado Hijo JESÚS, Amen y Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario