Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 28, 2017

Te necesito, SEÑOR, dame de Tu Fuerza en mi camino


Te necesito, SEÑOR, dame de Tu Fuerza en mi camino
No dejes de Caminar… Por más pesado y fuerte que esté siendo tu carga, no te detengas ya que lo que llamamos obstáculos en la vida, en ocasiones se pueden convertir en combustible para ayudarnos a continuar en el camino.
Los VALIENTES no solo son la gente que llega a la meta, los verdaderos valientes son aquellos que nunca dejan de caminar!!

Te necesito, SEÑOR, dame de tu fuerza, alumbra mis pasos con tu Palabra, hazme escuchar tu dulce Voz, guárdame del mal y del peligro que hay alrededor. Este camino es muy difícil si TÚ no vas conmigo, por eso quiero caminarlo contigo… Contigo supero los obstáculos, paso las pruebas y tengo la satisfacción de la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario