Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 10, 2017

Gracias, SEÑOR JESÚS, por ser tan bueno conmigo


“Cuando me equivoco, me ayudas, cuando dudo, me aconsejas, cuando lloro me consuelas, cuando llamo, siempre estás a mi lado, por todo eso, gracias Dios."

Gracias, SEÑOR JESÚS, por ser tan bueno conmigo y por estar siempre a mi lado y porque nunca me fallas a pesar de mis errores y mis faltas… gracias por hacerme entender tantas cosas que no entendía… gracias por tu Misericordia que se hace patente en mí cada día de mi vida, gracias por mi familia, mi esposo, mis hijos… por eso y por todo… miles y miles de GRACIAS, mi DIOS amado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario