Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 11, 2017

¿Hay para DIOS alguna cosa difícil?


¿Hay para DIOS alguna cosa difícil?
Cuando la duda me atormente, debo recordar que no hay nada difícil o imposible para DIOS
Debo descansar en la Promesa de que como fue fiel antes en mi vida, lo volverá a ser nuevamente, pues DIOS no cambia y su naturaleza es la misma…  Un DIOS de AMOR que CUMPLE sus PROMESAS y que anhela lo MEJOR para sus hijos.
DIOS ve mis risas…  Y ve mis lágrimas… y ÉL me pregunta ¿por qué?...  Debo Confiar más en ÉL.
Oración:
SEÑOR JESÚS,  Gracias por Tu Amor. Gracias por tus Promesas y porque siempre Tu Amor me corrige y me enseña… Gracias porque sé que ves mis lágrimas y mis temores.  Gracias porque sé que en Amor me alientas a Confiar en TI… Perdona las veces que he tenido falta de Fe y he cuestionado todo. Ayúdame a Confiar en TI.  Auméntame la Fe…  Auméntame la Seguridad y hazme entender que TÚ eres un DIOS que siempre permanece FIEL… Y ayúdame a ver con ojos espirituales las situaciones de mi vida…

SEÑOR JESÚS, dame FE para recordar cuando la duda me atormente… que no hay NADA difícil para TI!!!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario