Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 07, 2017

Cuando ADORAS a DIOS


Cuando ADORAS a DIOS en medio de tu necesidad, ves los cielos abiertos y una Bendición en camino.

Cuando TE POSTRAS en medio de tu aflicción y angustia se va la tristeza y desciende como lluvia una Paz que Sobrepasa todo limite.

Cuando RINDES tu corazón a DIOS en medio de tu quebranto, ÉL se Glorifica y te responde a Tiempo. Amén!!!

Yo sé que aún no he alcanzado el nivel de FE que DIOS desea que yo tenga; pero de una cosa estoy segura: Estoy aprendiendo a ADORARLO en medio del DOLOR y eso a ÉL le gusta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario