Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 20, 2017

FE es...


FE es MIRAR la Luz del SEÑOR guiando nuestros pasos para no tropezar aún en la más profunda oscuridad!

FE es CREER que por difícil que sea el camino, DIOS con Su Infinito Amor nos lleva de su mano hacia Sus Promesas y cumplirá Sus Planes y Propósitos en nuestras vidas!

Hoy puede ser un día preparado por DIOS para mostrarte que tu FE ha vencido en medio de toda prueba y circunstancia y te ha entregado la Victoria!

Porque no te rendiste aunque la batalla fue fuerte y aunque las fuerzas de las tinieblas te quisieron postrar en sus oscuros laberintos tú seguías Su Luz.

Tu FE siguió mirando al Invisible, al DIOS de tu Salvación que hoy te abraza y te dice:

Yo estoy contigo, nunca te dejaré ni abandonaré y lo que te he hablado lo cumpliré, otra vez abriré ríos en el desierto y te plantaré en la tierra de la promesa, allí te regocijaras conmigo y te bendeciré!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario