Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 05, 2017

Jesús es mi Camino



Cuando dejas que las preocupaciones de esta vida tomen el control de tu mente, te vas bien lejos de la Verdad. Y te apartas a un lugar de desesperanza y soledad donde comienzas a revolcar el pasado y a tomar malas decisiones.

No es bueno, porque cuando estas allí no puedes recordar las Promesas del SEÑOR y mucho menos te acuerdas de que DIOS tiene Propósito en todo y que en ÉL está el Camino, la Verdad y la Vida.

OREMOS!

PADRE

Reconozco que muchas veces me envuelvo en las cosas terrenales y me dejo arrastrar por emociones negativas. Ayúdame hoy a mantener mis ojos puestos en TI para que nada de lo que suceda hoy me pueda alejar de la Verdad. TÚ eres mi Verdad! Lo demás, es lo demás. Gracias JESUCRISTO porque siempre me das estrategias para pelear. Y Gracias porque aunque yo decida hoy alejarme de todos, TÚ jamás te alejarás de mí. Gracias JESÚS! Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario