Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 19, 2017

Siempre oyes mi clamor




DIOS mío, TÚ siempre cumples tus Promesas y todo lo haces con Amor. Siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad.

TÚ atiendes los ruegos de los que te honran; les das lo que necesitan y los pones a salvo.

Siempre estás pendiente de todos los que te aman, pero destruyes a los malvados. ¡Mis labios siempre te alabarán!

¡La humanidad entera te bendecirá ahora y siempre!
Salmos 145:17-21

Te amo SEÑOR, mi fortaleza, mi ayuda en tiempos de dolor, me conmueve pensar que me oyes y hay para mí tanto Amor y Comprensión en tu corazón!

Te amo JESÚS, SEÑOR y Dueño de mi vida!

Siempre oyes mi clamor y mi oración siempre llega tus oídos porque estás pendiente de todas mis necesidades, aún no están las palabras en mis labios, mas TÚ ya las sabes!

Te alabo porque siempre me cuidas y me levantas, me sostienes aún en medio de la noche oscura de tribulación, TÚ permaneces a mi lado.

Gracias te doy por responderme cuando a TI me acerco en la quietud de mi simple oración, gracias por sostenerme y regalarme el más bello tiempo, el tiempo en tu Presencia, rodeada de tu Amor!

Gracias, mi amado SEÑOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario