Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 26, 2017

Confío plenamente en DIOS porque...


Quiero que sepas, que DIOS CONOCE el sentimiento que en esta hora te embarga.

Quiero que sepas, que a DIOS NO SE le ha escapado NINGUN detalle de tu vida, aunque en estos momentos te sientas sol@ y olvidad@... NO LO ESTÁS!! Porque DIOS está contigo!

DIOS sabe lo mal que lo estás pasando, Él sabe que no tienes más fuerzas para seguir luchando, pero a pesar de ello, Él sigue creyendo en que LO VAS A LOGRAR!

No por lo que en este momento sientas, sino porque ÉL LO HARÁ EN TU VIDA...!!!

Cierra tus ojos allí donde estás!... Deja que DIOS TE ABRACE FUERTEMENTE, deja que Él te haga sentir lo IMPORTANTE que eres para Él.

Permite que te diga al oído... ....CLARO QUE PUEDES!!... ERES MI HIJ@, VAMOS LEVANTATE!

Anímate, no te des por vencid@, DIOS está a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario