Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 20, 2017

La tempestad TIENE FIN!!!


Si estás viviendo cualquier situación difícil en tu vida, y estás a punto de perder la esperanza... En este momento te digo:

LEVANTA tu mirada al cielo porque la tempestad TIENE FIN!!!

Y el propósito es que llegues al objetivo que DIOS ha trazado para ti.

Si en este momento anhelas recibir el oportuno socorro y la fuerza que viene de lo alto, repite está oración con nosotros...

Padre nuestro que estás en los cielos, en estos momentos DECLARO que TÚ estás en control de TODA tempestad de mi vida, proclamo Tu Señorío, y creo en mi corazón que lo que comenzó un día, pronto TERMINARÁ, en el nombre PODEROSO de JESÚS… Recibo fuerzas de lo alto para continuar. Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario